Perú



Pontificia Universidad Católica del Perú

La Pontificia Universidad Católica del Perú –fundada en Lima en 1917–, es la número uno del país, la número 18 de Sudamérica y la única peruana entre las 500 mejores del mundo en los rankings internacionales. Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional.

Representante de la IES ante la Red:   Mag. Verónica Montoya Blua. - Mag. Carlos Chávez Rodriguez, Director de Gestión de la Investigación.
idi@pucp.edu.pe

Área que representa a la IES ante la Red:   Oficina de Innovación -PUCP.

La Oficina de Innovación es el nexo entre los empresarios e investigadores -PUCP. Promueve la relación universidad- empresa, a favor de la innovación.  Facebook

En abril del 2009, la Asamblea Universitaria de la PUCP aprobó la creación del Vicerrectorado de Investigación para que asumiera la tarea institucional de incentivar, financiar, coordinar y difundir los esfuerzos de investigación llevados a cabo en la Universidad. En directa dependencia del VRI, se encuentra la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), una instancia cuya función básica es diseñar, formular e implementar las políticas del VRI, así como ofrecer apoyo operativo a todas sus iniciativas.



Universidad Le Cordon Bleu

   www.ulcb.edu.pe

Representante Institucion de la IES ante la Red:      

Área que representa a la IES ante la Red: